El cantante ha protagonizado la Edición Cultural de la revista, una edición que produce todos los años ‘The New York Times Magazine’.. El artículo fue elaborado por Carina del Valle Schorske, una periodista de ascendencia puertorriqueña que aborda varios aspectos importantes y profundos del artista. la producción duró unas seis horas, en donde se lo pudo conocer al conejo malo desde otra perspectiva y con un estilo totalmente diferente al que estamos acostumbrados. A lo largo del artículo se menciona aspectos importantes como la infancia de Bad Bunny, su voz,su estilo y también, de su exitoso álbum de estudio ‘YHLQMDLG’.
La modelo Joan Smalls y Bad Bunny son puertorriqueñas y protagonistas de la versión mexicana de la famosa revista Vogue. En esta publicación se enfatizó la importancia de las celebridades latinas en los campos de la moda y la música. Ambas estrellas dejaron saber qué extraña cada uno de la isla, y qué los hace distintos, siendo latinos. “Crecemos con mucho sentido familiar. Somos felices, trabajadores y nos gusta gozar la vida, pero lo más importante es que siempre cuidamos de la familia”, apuntó Bad Bunny.
Bad Bunny se convirtió en el primer cantante urbano latino en aparecer en la portada de esta revista. Rolling Stone mostró la portada en su red social, en la que se observó a Bad Bunny llevando una máscara, que sin duda describía a la perfección la situación mundial provocada por el coronavirus. Según la revista, las fotos fueron tomadas por la novia del cantante, Gabriela Berlingeri. La entrevista se realizó a través de Zoom, porque debido al aislamiento, fue imposible tener la oportunidad de entrevistar al cantante cara a cara. Bad Bunny habló sobre cómo pasó el período de aislamiento con su novia en Puerto Rico, su éxito detrás del nuevo álbum "YHLQMDLG" y anécdotas sobre su infancia.
Allure es una revista dedicada para mujeres y Bad Bunny es el tercer hombre en posar en ella, la entrevista fue realizada por Patricia Alfonso Tortolani en Puerto Rico, La revista Allure realizó una sesión de fotos con Bad Bunny, usando prendas de firmas de moda como Fendi, Balenciaga y Louis Vuitton. «Mi look no era parte de un plan específico», dice el cantante en la entrevista que acompaña las imágenes. «Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven que lo tengo. Solo hay que liberarlo».